viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Cuánta sangre estarías dispuesto a derramar para salvar tu vida?


Debo aplaudir a todos los que interfieren en estas películas.

Aunque no me gusta mucho todas aquellas películas que están en la categoría de terror y suspenso; y aunque me encamino mejor hacia el romance, debo hacer una excepción y darle un gran merito a los creadores de las películas SAW.

Y es que aparte de toda esa sangre mostrada en el transcurso de las películas, hay que reconocer que la trama que hay en ella es simplemente maravillosa; y no es para menos, las películas no son para nada predecibles, hay una conexión magnifica entre los personajes de las cuatro películas, y las actuaciones de sus actores son simplemente impresionantes, muestran el dolor y la desesperación como si lo vivieran en carne propia; y ni que decir de sus alucinantes y sangrientos efectos especiales.

Dirigida y guionisada por James Wan, en el 2004, SAW se exhibe por primera vez en el Festival de Cine de Sundance, y es en un año más tarde que fue distribuida internacionalmente. Más allá de una simple película de terror, SAW tiene un mensaje “Valora tu Vida”, y es algo que se repite constantemente, sobre todo por John Kramer, el famoso Jigsaw, el autor de el juego macabro más temido por los que no valoran la vida.

“Tú no me conoces, pero yo a ti sí. Jugaremos a un juego. Echa un vistazo alrededor, sabrás que no estoy mintiendo. Pero date prisa. Vive o muere. Tú decides”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estas películas te enseñan a valorar tu vida, y a pensar cuanto darías para salvarla, es impresionante; ojala a nadie se le ocurra traer a la realidad este jueguito.

Anónimo dijo...

Como dice Will es impactante cuando uno la ve, es decir todos esos juegos macabros (vaya que le quedo el nombre a la película) simplemente escalofriante pensar que podría ser uno sentado allí, y todo porque no valoramos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Querida Anna Ann como pregunta la pitonisa de Delfos ¿Cuánta sangre estarías dispuesta a derramar para salvar tu vida?

Anónimo dijo...

Que miedo esa pregunta, solo te diré que uno no sabe de lo que es capas de hacer, yo creo que en realidad uno no sabe que limites pueda tener.

Anónimo dijo...

Bueno linda, no podemos volar, eso es seguro!